| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez, operada de urgencia, mete el miedo en el cuerpo a sus fans

Para unos la jornada festiva del Día de la Hispanidad ha sido más accidentada que para otros. Y si no que le pregunten a la veterana colaboradora y comentarias de realitys de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Fiesta accidentada donde las haya la que ha tenido este 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la colaboradora de Telecinco, especialista en realitys, Belén Rodríguez.

Y es que María Patiño daba esta festiva jornada una noticia de última hora que sorprendía a todo el mundo en Socialité: Belén Ro había tenido que ser operada de urgencia después de una aparatosa caída en el baño.

Tal y como ella misma compartió en sus redes sociales, se habría roto la tibia y el peroné.

Belén Rodríguez se encuentra animada a pesar de la caída

A pesar a la gravedad de la caída y de las lesiones, Belén se encuentra animada y, con el buen humor que le caracteriza, quiso tranquilizar a sus amigos y seguidores, que son muchos y cada vez más porque a raíz de su férrea defensa de Rocío Carrasco y la docuserie que hizo historia en Telecinco el número de incondicionales de Rodríguez no hizo sino crecer.

"Estoy bien", ha recalcado. Sin embargo, la colaboradora sigue ingresada en el hospital recuperándose de la operación y sus muchos seguidores no dejan de mandarle ánimos.