| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rüdiger conduce el balón durante un partido con Alemania.
Rüdiger conduce el balón durante un partido con Alemania.

Rüdiger ya piensa en blanco: "Voy a dar mi corazón en cada partido"

El central alemán, flamante fichaje madridista, ofreció una entrevista a Marca en donde demuestra las ganas que tiene de empezar la nueva temporada con el Real Madrid.

| Redacción Deportes Deportes

Antonio Rüdiger ya ejerce como madridista desde la concentración de la selección alemana. El futbolista internacional atendió al diario Marca para ofrecer una entrevista en la que se han recogido varios asuntos de interés para el aficionado del Real Madrid. El fichaje de Rüdiger se hizo oficial hace un par de semanas, y, desde entonces, el jugador solo ha sentido muestras de cariño desde el entorno del conjunto blanco que han hecho que su motivación vaya en aumento de cara a la próxima campaña, cuando le toque enfundarse la camiseta blanca. "Estoy muy orgulloso y en este momento aún no me doy cuenta de lo que significa todo esto, porque todavía no he estado en Madrid. Iré con toda mi familia en cuanto acabe esta concentración con Alemania y luego creo que me iré dando cuenta de verdad lo que significa este fichaje por el Real Madrid", explicaba el defensa germano.

 

"Creo que tanto en el fútbol como en la vida todos son capítulos y este es uno nuevo para mí. Obviamente, este nuevo capítulo es muy grande, es un gran paso para mí. Probablemente es el más grande de toda mi carrera", se sinceraba Rüdiger cuando le preguntaban por la primera vez que valoró en firme la opción de fichar por el Madrid. "La primera vez que escucho hablar del Madrid... imagina. Fue como, ¡wow! La primera vez que me contactan fue en septiembre u octubre, creo recordar. Un club como este no llama muchas veces y fue increíble", se expresaba el alemán con tono de asombro.

Por último, de esa entrevista se puede llegar a la conclusión de que Carlo Ancelotti tuvo mucho que ver en este fichaje de Rüdiger por el Real Madrid. El ex del Chelsea explicó cómo fue la llamada que recibió del entrenador italiano antes de firmar su nuevo contrato con el club blanco. "Fue una conversación de bienvenida, cuando ya estaba todo cerrado. Me dijo que todo el mundo estaba muy feliz de tenerme en el Madrid y eso me pone muy contento. Está claro que Ancelotti es una de las personas que hacen muy fuerte al Real Madrid, pero no sólo él. Están Benzema, Toni Kroos, Modric, Casemiro... Me dijo que estaban todos muy contentos y eso me hace sentir orgulloso. Y me hace ver también que lo he hecho bien estos últimos tres años y me da mucha motivación para hacerlo todavía mejor en el Real Madrid", sentenciaba Rüdiger.