| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Real Madrid no logra deshacerse de Mariano
El Real Madrid no logra deshacerse de Mariano

¿Qué pasa con Mariano?

El delantero sigue en la plantilla del Real Madrid a pesar de los intentos del club por quitárselo de encima. El Cádiz, último equipo que se ha interesado por él

| Alberto Sánchez Deportes

Hay un futbolista en la plantilla del Real Madrid que en cada mercado de fichajes está el primero en la rampa de salida, pero el club no logra deshacerse de él: Mariano. El delantero se ha agarrado con fuerza al banquillo del Santiago Bernabéu y por mucho que tiren de él, no consiguen que se despegue para mandarlo lejos de allí.

El cartel de transferible es bien visible, más grande no podría ser, pero mercado tras mercado, ningún club acaba de hacerse con sus servicios. Y no es por no intentarlo porque muchos han sido los que han llamado a su puerta, sino que es el propio jugador el que rechaza las ofertas que reciben el Real Madrid y su representante. Entre la negativa del delantero y su salario, elevado e inalcanzable para equipos de la zona media-baja de la tabla, el conjunto blanco no logra colocarlo.

El caso es que este verano parece el definitivo para Mariano Díaz. Acaba contrato en 2023 y el club presionará aún más para que se marche y deje algo de dinero en las arcas...si es que no hace como con Jovic, que ha terminado regalado en la Fiorentina.

 

Si un equipo viene a por el delantero dominicano, el Real Madrid le abrirá las puertas de par en par. Su precio de mercado es de 6 millones de euros, pero la cifra es negociable. El objetivo es venderlo. Según 'Fichajes.net', el último que se ha interesado por su situación ha sido el Cádiz, que podría hacer una oferta en los próximos días.

Mariano sabe que si se queda en el Real Madrid, su participación a lo largo de la temporada va a ser testimonial. A pesar de la salida de Jovic, Ancelotti prefiere antes a Hazard como falso nueve y a Borja Mayoral, por lo que el banquillo volverá a ser su hábitat natural. Este último curso ha participado en 11 encuentros entre todas las competiciones y ha marcado un gol.