| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Messi ya no jugará más en París.
Leo Messi ya no jugará más en París.

Bronca tremenda entre Siro López y Gerard Romero por el futuro de Messi

Los dos periodistas discutieron de manera muy acalorada, en presencia de Ibai Llanos, justo antes de que el argentino adelantara que no volvería a jugar en el FC Barcelona.

| Agustín Díaz Deportes

Leo Messi se cansó de esperar al Barcelona y decidió ayer que ficharía por el Inter de Miami, de la MLS norteamericana. El argentino considera que Joan Laporta ya le engañó en una ocasión, hace justo dos años, y no quería, en modo alguno, volver a pasar por lo mismo otra vez. 

En la entrevista conjunta que Messi mantuvo con Sport y Mundo Deportivo, el argentino reconoció tener "muchas ganas, mucha ilusión por volver", pero "después de haber vivido lo que viví, la salida que tuve... no quería volver a pasar otra vez por la misma situación y tener que esperar a ver qué iba a pasar".

 

"Si bien escuché que se decía que la Liga había aceptado todo y que estaba todo bien para para que volviera... todavía faltaba muchísimas otras cosas. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por por eso, ni hacerme cargo o tener algo que ver con con todo eso", amplió Messi. 

La hipotética vuelta del argentino a Barcelona ha sido objeto de intensísimo debate en la Ciudad Condal en las últimas semanas. Tanto, que algunos han pensado que era la cortina de humo perfecta para no seguir hablando del asunto de Enríquez Negreira y de los pagos del Barcelona.

En una de esas tertulias previas a que Messi hiciera pública su decisión definitiva, Siro López y Gerard Romero, con Ibai Llanos como testigo de excepción, se enfrascaron en una bronca que comenzó con risas, pero que continuó con graves acusaciones. "Yo no he dicho que estés vendiendo humo", le dijo Siro a Gerard, el promotor de Jijantes. "Lo que digo es que muchas veces, las fuentes que se tienen, venden lo que les interesa vender". 

 

Por su parte, Gerard Romero, visiblemente enfadado, insistía en que las imágenes que se grabaron del padre de Jorge Messi saliendo del domicilio particular de Joan Laporta habían sido conseguidos por una mera casualidad. "Respeta el trabajo de la gente, Siro", le espetó al veterano periodista.