| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé celebra uno de sus goles este pasado fin de semana ante el Saint-Étienne.
Mbappé celebra uno de sus goles este pasado fin de semana ante el Saint-Étienne.

Mbappé se deja querer y no descarta una posible renovación con el PSG

El delantero francés especuló sobre el hecho de poder convertirse en el máximo goleador histórico del club parisino, algo que, por lógica, tendría que producirse el curso que viene.

| Redacción Deportes Deportes

Nuevo capítulo en la historia del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Cuando parecía que todo apuntaba a una tranquilidad evidente por todas las partes implicadas de aquí al verano, a vida cuenta de que ya todo el mundo da por hecho que el francés jugará en el Madrid la próxima temporada, va el bueno de Kylian y no escapa de la cuestión de alcanzar la cifra histórica de goles con el PSG que ostenta actualmente Cavani.  Tras el último partido del club parisino ante el Saint-Étienne y tras haber marcado dos goles, el delantero pretendido por el Real Madrid volvió a comparecer públicamente: "Es muy especial haber alcanzado el récord de Ibrahimovic en casa, con el apoyo de la gente y con la comunión que hay ahora mismo. Queremos ir todos en la misma dirección”, aseguraba Mbappé.

Acto seguido, una vez valorado su nuevo registro goleador, el galo tuvo que responder a la cuestión acerca de su futuro especulando sobre poder llegar a ser el máximo goleador histórico del PSG. ¿Crees que podrás superar la cifra de goles de Cavani? "Ya veremos, ya veremos qué pasa…”, tanteaba el francés. Esta última comparecencia de Mbappé ha motivado a su club. En el PSG piensan que la baza que tiene que jugar debe ser la de pretender que Kylian Mbappé sea una leyenda en el club de la capital francesa. Quieren que pulverice todos los registros históricos como jugador del PSG. Eso sí, saben que ha rechazado recientemente una oferta de renovación muy suculenta. Según el diario francés L'Equipe, Mbappé solo renovaría su contrato con el PSG para no marcharse gratis al Real Madrid este próximo verano.