| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fede Valverde durante un partido con el Real Madrid.
Fede Valverde durante un partido con el Real Madrid.

Se armó tras la derrota del Real Madrid: Valverde pegó un puñetazo a Álex Baena

La derrota por 2-3 del cuadro merengue ha quedado en un segundo plano después de que saliese a la luz la agresión del uruguayo al medio del Villarreal, de lo que habría imágenes grabadas.

| Alberto Marrero Deportes

El Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu por 2-3 frente al Villarreal en un partido frenético en el que los de Carlo Ancelotti se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero la gran actuación de Samu Chukwueze permitió a los de Quique Setién llevarse los tres puntos. Pero la nota más negativa la puso Fede Valverde, ya que supuestamente agredió con un puñetazo al futbolista del Submarino Amarillo Álex Baena. 

Una vez terminado el partido, El Chiringuito dio la noticia que ha sorprendido a todos. El periodista Álex Silvestre informaba que una vez concluido el encuentro Fede Valverde propinaba un puñetazo al joven centrocampista del Villarreal. Posteriormente Gerard Romero, de Jijantes, añadía más datos. Álex Baena se llevó el golpe por parte del centrocampista uruguayo del Real Madrid en la zona donde estaban ubicados los autobuses de los equipos.

Pero la cosa no quedó ahí y con el paso de los minutos se fueron conociendo más detalles de lo ocurrido. Según informó el periodista de ABC Rubén Cañizares, el motivo habría sido algo que Álex Baena le dijo sobre el césped a Fede Valverde sobre el hijo del uruguayo, lo que habría desatado el enfado del charrúa. Por otro lado, La Razón también ha informado que el Villarreal dice que hay grabaciones y que la Policía Nacional ya ha intervenido en el caso.

La Kings League, en el vestuario

Antes de que se produjese este suceso del puñetazo de Fede Valverde a Álex Baena el vestuario del Villarreal vivió una auténtica fiesta. El club castellonense compartió varios vídeos de los jugadores celebrando, pero fueron dos los que llamaron mucho la atención. En uno de ellos se veía a Quique Setién emular a Carlo Ancelotti en el Camp Nou informando a sus jugadores que este domingo tenían día libre por lo conseguido en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, los futbolistas pusieron música en el vestuario y entre las canciones que retumbaron en el vestuario del Santiago Bernabéu estuvo el himno de Jijantes FC, equipo presidido por Gerard Romero y que milita en la Kings League de Piqué. Entre los bailes de los jugadores se puede ver a un Pau Torres haciendo ya la mítica haka del periodista deportivo.