| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, durante un partido con el PSG.
Sergio Ramos, durante un partido con el PSG.

Oficial: Sergio Ramos no seguirá en el PSG y se despide con un emotivo mensaje

El club parisino comunicó a través de redes sociales que el central andaluz, que parecía que ampliaría su contrato, dejará la entidad a final de mes. Su destino podría estar en Arabia Saudí.

| Jorge Martín Deportes

Sergio Ramos volverá a cambiar de equipo este verano después de que el PSG anunciara a través de redes sociales que el de este fin de semana será el último partido del central de Camas con la elástica parisina. El ex del Real Madrid termina su contrato el 30 de junio y no han acordado la renovación, por lo que se irá libre y ahora mismo su destino es una incógnita, aunque Arabia Saudí aprieta con fuerza por las grandes estrellas veteranas del fútbol europeo.

El primero en anunciar la marcha del ex internacional español fue el PSG, que publicó un mensaje en sus redes sociales con un simple "Merci, Ramos". Junto a estas palabras adjuntaban una imagen dinámica en la que se ven varias fotografías del central andaluz, que pone fin así a su aventura en la capital de Francia que apenas ha durado dos temporadas. 

En su primer año en el Parque de los Príncipes Sergio Ramos continuó arrastrando problemas con las lesiones y no tuvo mucho protagonismo, pero en esta segunda temporada, en la que Luis de la Fuente decidió no contar con él más para la selección española, volvió a mostrar un buen nivel, por lo que parecía que conseguiría renovar su contrato.

El acuerdo parecía total hace unas semanas, pero finalmente Sergio Ramos no continuará vistiendo la camiseta del PSG. Ahora será dueño y señor de su destino, pudiendo elegir el club al que va a ir, pero desde Arabia Saudí quieren tentarlo para seguir dando fuerza a una liga en la que ya está Cristiano Ronaldo y en la que esperan poder reclutar a Karim Benzema o Luka Modric, entre otros.

El mensaje de Ramos

El defensa de Camas, de 37 años, se despedirá de los aficionados del PSG este sábado en el Parque de los Príncipes frente al Clermont. "El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y les desea sinceramente lo mejor para el resto de su carrera", publicó el club galo junto a un vídeo con las mejores imágenes de su paso por Francia.

También el futbolista español ha publicado un mensaje en sus cuentas oficiales para agradecer este tiempo en el país galo. "El sábado será un día especial, diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa, pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí.", escribió el futbolista, que ahora deberá decidir cuál será su futuro.