| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez, en una imagen de archivo
Florentino Pérez, en una imagen de archivo

Los elogios de Florentino Pérez al hijo de uno de sus rivales más encarnizados

El presidente madridista acudió a la presentación del libro de Enrique Cerezo, su homólogo en el Atlético, y dejó una divertida escena preguntando por uno de los goleadores del Nápoles

| Sandra Sánchez Deportes

Hay veces que pese a que la rivalidad es terrible, la educación y el saber estar priman sobre todo lo de más. Es lo que le sucedió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que durante la presentación del libro '75 miradas y más para 75 años' escrito por Enrique Cerezo, presidente del Atlético, tuvo un aparte con Diego Simeone, entrenador del club rojiblanco, para dedicarle un empujón anímico importante a costa de uno de sus hijos.

Todo ello fue captado por las cámaras de El Chiringuito, que grabaron el cara a cara entre Florentino y Simeone en la presentación del libro de Cerezo. En la charla se aprecia claramente como Florentino dice "¡Cholo!" llamando al entrenador del Atlético y, después de una pequeña charla, el técnico argentino le responde "gracias" entre risas. "Estarás orgulloso", le dice a Simeone cuando el entrenador del Atlético empieza retirarse.

 

Según los redactores de 'El Chiringuito' presentes en el evento la conversación entre Simeone y Florentino era sobre Giovanni Simeone, el hijo del 'Cholo' que juega en el Nápoles y que le marcó un go (el 0-1) al Real Madrid en Champions League el día anterior. "¿Pero qué edad tiene?", le preguntaba Florentino al Cholo, que le respondía "28".

Repleto de celebrities

Al acto de la presentación del libro que repasa la vida de Enrique Cerezo en el fútbol y en el cine, que fue presentado por Roberto Gómez y Cayetana Guillen Cuervo y en el que se emitió un vídeo de Santiago Segura, no faltaron figuras como el alcalde José Luis Martínez -Almeida, Miguel Ángel Gil, Andrea Berta, y los jugadores atléticos Koke, Marcos Llorente, Savic, Giménez y Oblak.