| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Messi, en su presentación con el Inter Miami.
Leo Messi, en su presentación con el Inter Miami.

Beckham prepara el Inter Miami de amigos de Leo Messi: sus tres nuevos fichajes

El ex futbolista inglés, uno de los propietarios del club en el que milita el rosarino, tiene pensado incorporar a varios futbolistas que han militado con el argentino en la época del Barça.

| Alberto Marrero Deportes

Leo Messi y su Inter Miami están de vacaciones después de acabar la temporada de la MLS para ellos y ahora deben esperar a febrero para volver a competir. Y en este tiempo los propietarios del Inter Miami como David Beckahm o Jorge Mas están trabajando para reforzar la plantilla del Tata Martino para poder competir por títulos la próxima temporada y han pensado en varios futbolistas que coincidieron con el ocho veces ganador del Balón de Oro durante la etapa más gloriosa del Barcelona en su historia.

Pese a que el Inter Miami quedó fuera de los playoffs, el equipo de David Beckham organizó un partido amistoso para homenajear a Leo Messi por ganar su octavo Balón de Oro. Es por ello que el club organizó un partido amistoso ante el New York City y el público se volcó con el ex del Barcelona y del PSG, que aprovechó para dar un discurso. "Llevamos muy poquito tiempo juntos, pero ya conseguimos un título. Es algo importante para lo que se viene. Va a ser mucho mejor y vamos a seguir ganando títulos", dijo el mítico '10'.

Pero para poder competir por esos títulos el Inter Miami se tendrá que reforzar, ya que su temporada no ha sido realmente buena. Leo Messi es el jugador franquicia del equipo estadounidense, pero también llegaron en verano nuevos futbolistas de alta calidad como son Sergio Busquets y Jordi Alba, con los que el rosarino se ha entendido a la perfección durante la última década defendiendo la camiseta del Barcelona.

Por si fuera poco, en el Inter Miami tienen claro que quieren contratar al que ha sido, posiblemente, el mejor socio de Leo Messi en toda su carrera: Luis Suárez. El delantero uruguayo milita actualmente en el Gremio y está intentando resolver su contrato para a finales de este 2023 poder firmar el contrato que David Beckham le pondrá sobre la mesa. Pero la llegada del ex del Atlético de Madrid podría no ser la única que aterrice en Florida con pasado culé.

Los dos objetivos del Inter Miami

Según ha desvelado el diario británico Mirror, David Beckham quiere reforzar el centro del campo con otros jugadores que todavía militan en el fútbol europeo. Uno de ellos ya ha sonado en varias ocasiones para el Inter Miami y sería Sergi Roberto, ya que termina su contrato el próximo 30 de junio de 2024 y no parece que vaya a continuar en la Ciudad Condal.

También estaría en la agenda del Inter Miami Ivan Rakitic. El centrocampista croata vive una situación similar que Sergi Roberto, aunque sí que sigue siendo importante en el Sevilla. El ex culé termina su contrato a final de esta temporada y podría acabar llegando a Estados Unidos para reencontrarse con sus amigos y reforzar esa plantilla con la que Leo Messi quiere conseguir títulos.