| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique en el Congreso de los Diputados
Pablo Echenique en el Congreso de los Diputados

Echenique culpa a los medios de un desagradable incidente ocurrido en Ceuta

El portavoz de Podemos ha vuelto a la carga contra Vox y los medios de comunicación responsabilizándoles de algunas situaciones de tensión vividas en Ceuta.

| Y.L. España

Pablo Echenique siempre tiene un objetivo contra el que disparar a través de las redes sociales. Vox y los medios de comunicación que no son afines a Podemos se han convertido en el blanco de sus críticas, acusándolos de todo lo que ocurre. El caso de la crisis de Ceuta no podía ser menos.

De hecho, este mismo jueves el portavoz morado difundía un mensaje de una voluntaria que había acudido a la playa a prestar ayuda a los inmigrantes que habían llegado masivamente empujados por Marruecos y aseguraba haber sido insultada por hacerlo.

 Una circunstancia que ha aprovechado Echenique para lanzar sus soflamas en contra de Vox y de los medios de comunicación a los que ha culpado de lo que le ha sucedido en el caso concreto de esta voluntaria.

A juicio del portavoz morado, "este es el resultado de la amplificación del discurso de odio de la ultraderecha desde ciertos poderes mediáticos, justificándolo y blanqueándolo".

Además, ha acusado a todos de envenenar  a "un país hermoso y decente", por lo que se ha preguntado: "No sé cómo os podéis mirar en el espejo por la mañana" y ha apostillado que debido a ello, la decencia y el amor están "acosados".