| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Abascal cancela una entrevista con Susanna Griso por este rótulo sobre Ceuta

El líder de Vox tenía previsto acudir al programa de Antena 3 para explicar lo ocurrido este lunes en Ceuta pero un rótulo ha acabado por dinamitar la entrevista.

| A. Jiménez España

Santiago Abascal no ha estado este martes en Espejo Público como estaba previsto. El líder de Vox ha terminado por declinar la oferta de Susanna Griso para acudir al programa de Antena 3  para hablar de los incidentes en Ceuta, después de que emitiese un rótulo que ha enfadado a la formación.

De hecho, desde la cuenta oficial de Vox en Twitter han compartido la imagen del rótulo en cuestión, en el que se podía leer. "Violentos enfrentamientos en Ceuta entre seguidores y detractores de Abascal". Mientras, en la pantalla situada tras Susanna Griso decían: "Abascal aumenta la tensión".

 Ante esto, la formación se ha lanzado contra el programa, alegando que han cancelado la entrevista por "las mentiras permanentes que se están emitiendo", a lo que añadía que, "la más flagrante" era "decir que los seguidores de Vox participaron en enfrentamientos".

Además, han añadido un durísima crítica a Espejo Público y a Griso, al señalar que "hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación".

 

Sin embargo, ante esto, la presentadora también ha dado su versión de lo ocurrido. "Un rótulo que este programa ha puesto en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox le ha molestado y ha declinado concedernos esta entrevista", apuntaba la periodista.

Ante esto, Griso ha explicado que "aquí hay libertad de expresión". "Yo hubiera preferido que me critique el rotulo y yo lo defenderé pero el cancelar la entrevista sin más...ellos sabrán", ha zanjado.