| 13 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, abucheado a su llegada al Congreso este viernes
Sánchez, abucheado a su llegada al Congreso este viernes

El trago más amargo para Sánchez en la investidura de Feijóo

La escena se produjo cuando el presidente en funciones abandonaba en su coche oficial las instalaciones del Congreso de los Diputados tras la segunda sesión de investidura

| Marta Calvo España

El trago más amargo de la investidura de Alberto Núñez Feijóo para  el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no estuvo dentro del Congreso de los Diputados, donde se ocupó en ignorar soberanamente al candidato popular. Lo vivió en la calle a su salida. No se lo esperaba. Ni mucho menos quiénes lo protagonizaron.

Ocurrió este viernes, al término de la votación de investidura. El coche oficial de Sánchez se quedó atrapado en el interior del patio de la Cámara Baja. No podía salir, dado el atasco y la cantidad de personas congregadas . "¡Feiióo, Feiióo, Feiióo, Feiióo!",  escuchaba  con insistencia gritar al público que aclamaba al líder del PP, mientras este les saludaba en un enorme corrillo en la Carrera de San Jerónimo.

 Sin duda alguna, la "satisfacción" de Sánchez por ver como su adversario político no había reunido los votos suficientes desapareció.  Seguro que, molesto, tuvo que esperar con paciencia a que el revuelo y las ovaciones al líder de la oposición aminoraran para poder abandonar las instalaciones del Congreso de los Diputados. 

Como bien es sabido a Sánchez no le gusta mezclarse con la calle porque en la mayoría de las ocasiones no es bien recibido. Ocurrió durante su llegada al Congreso cuando un grupo  de personas que le esperaba, le saludó con abucheos. Uno de ellos llevaba una pancarta que rezaba: "Sánchez, destructor de España".