| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Cachondeo con el mensaje de apoyo de Carlos Herrera a Isa Serra

El periodista de COPE ha dado difusión de manera irónica en sus redes sociales a un tuit contra la guerra en Ucrania de Isa Serra, que llama "a la paz".

| A.A España

Carlos Herrera ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con su último retuit. Y es que el periodista  ha destacado el último tuit de la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, sobre la guerra de Ucrania: "No hay camino para la paz. La paz es el camino".

"Pues lo de pintar y boicotear cajeros no es nada pacífico. La paz es el camino, Isa", le recordaba un usuario. Otros han querido recordarle su pena de 19 meses de prisión por agredir policías durante un desahucio. "Buena frase de Mr Wonderful, Isa. Ahora a seguir con cartelitos, con Imagine de fondo y poniendo bombillas de colores en los edificios oficiales", rezaba otro de los mensajes críticos con las palabras de Serra.

Para Herrera, "Vladimir Putin vende como una especie de operación especial para proteger a la población rusa pero es una división militar pura y dura contra un país soberano como es Ucrania", tal y como ha manifestado en su programa de radio.

Isa Serra, por su parte se ha apoyado de su compañera de partido Ione Belarra para compartir su mensaje en redes: "Máxima preocupación y rotunda condena ante los ataques emprendidos por Rusia en Ucrania. La guerra nunca es el camino. Defenderemos el derecho internacional y las vías diplomáticas en el marco de Naciones Unidas para poner fin inmediato a este conflicto".