| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portavoz de Interior del PP, Ana Belén Vázquez, este miércoles en el Congreso.
La portavoz de Interior del PP, Ana Belén Vázquez, este miércoles en el Congreso.

Una diputada desarma a Marlaska en dos minutos y él huye: "Pastor de lobos"

Al ministro del Interior, sus escándalos le persiguen en cada sesión parlamentaria. La portavoz de Interior del PP ha defendido su reprobación este miércoles con un aplaudido alegato.

| ESdiario España

Al ministro del Interior, miércoles a miércoles, pleno a pleno, sus múltiples escándalos le persiguen hasta el mismo hemiciclo del Congreso. Y el último chaparrón que ha llegado por boca de PP y Vox, que han vuelto a exigir su reprobación, ha tenido un discurso muy aplaudido de la portavoz de Interior de los populares, Ana Belén Vázquez.

"Ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional se van a someter nunca a sus caprichos", ha advertido la diputada del PP, que ha dibujado a Marlaska como "arrodillado por dilapidar su trayectoria" como juez.

"Sólo su soberbia es más grande que su atrevimiento, tiene reservado un puesto en primera fila de la vergüenza como pastor de lobos", ha añadido. Todo esto entre el entre cruce de reproches por la ausencia del propio interpelado en el hemiciclo.

Por su parte, la diputada de Vox Macarena Olona ha anunciado que va a registrar una "ley inédita en la historia de la democracia española" que ella ha bautizado como ley Corbí, en homenaje al coronel Manuel Sánchez Corbí cesado al frente de la Unidad Central Operativa (UCO) al poco de asumir el cargo Marlaska.