| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Felipe González
Felipe González

Sánchez tiembla ante la presencia de Felipe González en El Hormiguero

El presidente del Gobierno se le acumulan los problemas. Además de la crisis con Marruecos y de la pandemia, Sánchez tendrá que escuchar los comentarios del expresidente en prime time.

| ESdiario España

Pedro Sánchez tendrá que ver el próximo miércoles a Felipe González en prime time. El expresidente del Gobierno visitará a Pablo Motos para ser el entrevistado de lujo en El Hormiguero. El que fuera líder de los socialistas acude por primera vez al programa de entretemiento de Antena 3 en medio de una enorme crisis dentro del PSOE tras el desastre electoral madrileño. 

Y es que, tras la purga iniciada por Sánchez y que ha conllevado la apertura de un expediente de expulsión para Joaquín Leguina y Nicolás Redondo, todas las miradas están puestas en González, una de las voces más autorizadas del socialismo español que ha sido, desde el inicio, treméndamente crítico con Sánchez.

 Pablo Motos fue el encargado de desvelar que contaría con González el próximo 26 de mayo: "Me hace mucha ilusión decir que la siguiente semana estará con nosotros Felipe González", anunciaba el presentador en el programa, consciente de las implicaciones que ello conlleva.

De esta manera, el expresidente acudirá a divertirse a El Hormiguero, aunque a buen seguro Motos se encargará de que su opinión sobre la actual situación del PSOE no se pase por alto durante la entrevista. Sin embargo, González no suele morderse la lengua porque como aseguró Leguina hace unos días: "Con Felipe y Guerra, no se atreven".