Begoña Gómez formaliza la denuncia a Vito Quiles tras ser preguntada en una cafetería
Luis Sordo
La esposa del presidente del Gobierno acude a la Policía Nacional después de que el comunicador la abordara con preguntas y la grabara con su teléfono móvil. El episodio vuelve a situar a Gómez en el centro de la polémica, esta vez por su reacción ante una labor periodística incómoda.