| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lo que no pase a los colaboradores de Zapeando no le pasa a nadie.
Lo que no pase a los colaboradores de Zapeando no le pasa a nadie.

Proponen al hombre de La Sexta anunciar un producto para retrasar su "eyección"

Atónito se quedó el presentador y colaborador cuándo se enteró de lo que le estaban proponiendo sin comerlo ni beberlo. Normal que el público de su programa también flipara en los audímetros

| ESdiario Medios

Gran parte del éxito de Zapeando de La Sexta son sus colaboradores. Entre otras cosas porque cuentan con naturalidad anécdotas de su vida privada y, muchas veces, lo que les pasa a ellos mismos y más interesante y/o morboso que los cortes de "zaping" que emiten en su propio programa.

Sin ir más lejos, este lunes el director de Zapeando pidió a Quique Peinado que contara en directo en el plató una anécdota muy llamativa que vivió este mismo martes.

Y es que mientras el colaborador desayunaba en un bar un pincho de tortilla, "como siempre", se le acercó una mujer.

Quique Peinado no se esperaba lo que le iban a proponer sin comerlo ni beberlo

"Me dijo que llevaba mucho tiempo intentando contactar contigo porque soy de una agencia de publicidad en la que curra una amiga tuya", explicó Quique Peinado, que destacó que hasta el final de la conversación no le dijo qué producto tenía que anunciar: "Cuando se va me dice que es de un producto para retrasar la eyaculación". 

Entre atónito y divertido se quedó el presentador de Atresmedia, casi lo mismo que los espectadores de su programa que este martes mejoró en los audímetros y logró mayor seguimiento.

Así, Zapeando registró un 6.7% y 682.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde hace más de diez días, el pasado 12 de agosto.