| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Cárdenas, muy divertida, contando sus anécdotas de vacaciones.
Angie Cárdenas, muy divertida, contando sus anécdotas de vacaciones.

El misterioso famoso de Angie Cárdenas perturba el regreso de Arús a La Sexta

Tiene un físico inconfundible pero también una voz y si no que le pregunten a la colaboradora de "Aruseros", que ha regresado de sus vacaciones de verano con la maleta cargada de recuerdos.

| ESdiario Medios

Después de varias semanas de vacaciones fuera de la parrilla, este lunes como tantos otros programas, el Aruseros de Alfonso Arús volvió al menú diario de La Sexta.

El programa de zapping regresó del descanso estival con fuerza y, cómo no, las anécdotas sucedidas durante las semanas de veraneo no tardaron en salir.

De hecho, Angie Cárdenas confesó que se encontró durante sus vacaciones con un actor español muy conocido y le bastó tan solo escucharle hablar para saber de quién se trataba. Y es que Miguel Ángel Silvestre tiene un físico inconfundible, pero también una voz.

Anécdotas veraniegas de Alfonso Arús y Angie Cárdenas dentro de Aruseros

El caso es que la colaboradora de Aruseros confesó que no le dijo nada porque "es muy tímida". Sin embargo, el presentador Alfonso Arús matizó estas declaraciones, asegurando que a su esposa le faltó tiempo para comentar "¡qué bajito es!". 

Al escuchar esta conversación, Tatiana Arús no dudó en contestar: "A mí eso me da igual, yo no le hago feos".



Anécdotas veraniegas de los Arús aparte, lo cierto es que el equipo del magacín matinal de La Sexta ha vuelto a medio gas en la parrilla con muchos espectadores aún de vacaciones o despistados quizá sobre el regreso de sus programas favoritos.

De hecho, Aruseros comenzó el nuevo curso con un 12.7% y 279.000 espectadores, muy lejos de sus cifras habituales medias del curso pasado y del 17.4% y 402.000 que dejó el 16 de julio antes de colgar el cartel de "descanso por vacaciones".