| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo es la imagen de la última campaña publicitaria de Campofrío
Chelo es la imagen de la última campaña publicitaria de Campofrío

Chelo García-Cortés indignada con el parecido que le sacan en un nuevo anuncio

La que fuera colaboradora de "Sálvame" ha sido la gran protagonista del último anuncio de Campofrío, aunque a ella no le ha hecho mucha gracia el parecido que le han sacado.

| Clara Jiménez Medios

Campofrío es una de las empresas que más aprovecha a nuestros famosos para sus anuncios. Ya no solo en su mítico anuncio por Navidades, en el que este año por ejemplo aparecían Carlos Areces, Alexia Putellas, Malena Alterio, Ana Morgade o José Mercé, también en otras campañas publicitarias que van lanzando a lo largo del año.

De hecho, la última campaña publicitaria de Campofrío ha contado con la participación de un rostro muy conocido en Telecinco. Hablamos de Chelo García-Cortés, la periodista que desde el año 2011 hasta su final en el 2023 estuvo como colaboradora en el programa "Sálvame" y que ahora ha fichado por el programa "Mañaneros" de TVE, siguiendo los pasos de sus compañeras Lydia Lozano y Terelu Campos.

La queja de Chelo García-Cortés por su 'cameo' en Campofrío

Ha sido en el propio anuncio de la empresa de embutidos donde Chelo García-Cortés se ha quejado amargamente de ese 'cameo' que ha realizado en el último anuncio publicitario de Campofrío. En el spot se puede ver a la periodista acercándose a un cajero automático que, tras analizar su cara, determina que es Robert Redford, el actor de Hollywood con el que tanto parecido sacan a Chelo.

Un guiño que lleva años recorriendo las redes sociales cuando de Chelo García Cortés se trata pero que a ella no le gustaba mucho y que la hacía exclamar entre quejas: "¿Robert? ¡Soy Chelo! ¡Chelo! ¡Todo el día con la misma historia!".

Según han explicado desde Campofrío, esta campaña de su 'Finíssima línea' ha buscado "hacernos reflexionar sobre esa delgada línea que marca para cada uno los límites de lo que es aceptable hacer". Además, en la nota de presentación de la campaña han querido explicar que "el anuncio plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación... entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood con quien se la compara a menudo".