| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Dulanto y Jesús Vázquez
Verónica Dulanto y Jesús Vázquez

Telecinco apuesta por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto para Navidad

Tras el fracaso de ‘Ya es verano’, Telecinco sorprende confiando en Verónica Dulanto, junto a Jesús Vázquez, para presentar las galas especiales de Navidad.

| ESdiario Medios

Telecinco volverá a apostar por galas especiales de Navidad. Tras varios años sin especiales propios, las navidades pasadas Telecinco emitió ‘Viva la Fiesta’, unas galas en Nochebuena y Nochevieja producidas por Fremantle. Telecinco repetirá estrategia para la Navidad este año pero prescinde de Lara Álvarez y Joaquín Prat, ya que en su lugar los presentadores serán Verónica Dulanto y Jesús Vázquez.

Tal y como ha publicado 'Yotele', Verónica Dulanto y Jesús Vázquez se pondrán al frente de los especiales, que ya han arrancado estos mismos días sus grabaciones. Por lo tanto, Vázquez volverá a Telecinco tras el fracaso de 'Idol Kids', que terminó su andadura por los suelos en verano, mientras que también está inmerso en las grabaciones de 'The Bachelorette'.

 

No obstante, sorprende la apuesta por Verónica Dulanto, que gana peso en la cadena tras coger las riendas de 'Ya es verano', que fracasó en el fin de semana, y previamente ha sido sustituta en ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es mediodía’.

Freemantle se encuentra inmersa actualmente al frente de 'Pesadilla en El paraíso', que también ha supuesto un gran fracaso para Telecinco y próximamente comenzará la producción de 'Password', el concurso de éxito que se emitió en Cuatro presentado por Luján Argüelles y que volverá el próximo año de la mano de Antena 3.