| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La respuesta de Orestes que consigue poner rojo a Roberto Leal

El burgalés dio una respuesta en la prueba musical que ruborizó al presentador,

| ESdiario Medios

Nueva tarde de 'Pasapalabra' y nuevo duelo entre Orestes y Rafa Castaño, que están protagonizando unos programas muy disputados desde que el andaluz ha vuelto a concursar en el programa.

Este lunes se produjo un momento muy curioso con el burgalés. Sucedió en la prueba de música, donde deben acertar una canción escuchando apenas segundos de esta, ayudados por las pistas de Roberto Leal. En el reto musical de hoy que enfrentaba a Orestes y a Rafa Castaño, el presentador comentó: "Sé de alguien que se va a emocionar mucho". Dio la pista que la canción era de 2007. En los primeros segundos, sonó un piano.

Con la primera pista de la fecha, ninguno de los dos concursantes pudo sacarla. Rafa apretó primero el pulsador, pero no dio ninguna respuesta. Pero Orestes lo intentó y dijo mirando al presentador: "Me muero por besarte".

 

El propio Roberto Leal se puso rojo y se ruborizó ante la respuesta del burgalés. Una respuesta que hizo reír a todo el público y a los invitados que interpretaron como si le hubiera dicho al presentador. "¡Qué bonito!" y "¿Os dejamos solos?". El propio Roberto ha asegurado: "Son muchos programas juntos".

Las risas del público y de los invitados siguieron, pero el presentador siguió adelante con la prueba. En la siguiente pista que decía: "Yo me quedó para siempre con mi reina y su bandera". Entonces a Rafa se le vino la canción y empezó a cantar: "No puedo vivir sin ti, no hay manera". Y Roberto Leal le dijo que sí, que era la canción de "No puedo vivir sin ti" de Coque Malla.