| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Manuela Carmena en Movistar
Mercedes Milá y Manuela Carmena en Movistar

Milá entrevista a Manuela Carmena y acaba sacándole confesiones sexuales

Mercedes Milá ha vuelto a entrevistar a Manuela Carmena 38 años después, la exalcaldesa de la capital incluso se ha lanzado a realizar confesiones sexuales.

| L. F. Medios

Mercedes Milá entrevista a Manuela Carmena en su programa de Movistar de nuevo, tras haber pasado 38 años de su primera entrevista. La presentadora entonces la presentó como una juez y antes abogada laboralista, ahora como exalcaldesa de Madrid. Los tiempos han cambiado tanto que incluso durante la entrevista acaban saliendo confesiones sexuales.

Manuela Carmena aboga por realizar una buena educación sexo-afectiva en los institutos para lograr acabar con la violencia de género: "Es necesario de verdad". A lo que Milá comentó que trató el tema con una profesional y no se lleva a cabo por el miedo de los padres. "Eso es una absurdez, sabes que se van a acostar igual", ha rematado Carmena.

 

La exalcaldesa de la capital cree que la sociedad española está dividida. Una parte más conservadora que otra, lo que hace que: "en este país seguimos divididos". Milá muy seria ha intervenido para decir lo triste que le parece oírle decir eso. "Es verdad, había un tiempo que parecía que lo habíamos superado, pero ahora hemos dado un paso bastante grande para atrás. Ese tiempo fueron los primeros años de la democracia, donde íbamos avanzando, avanzando...", ha dicho Carmena.

"A mí siempre me ha echado mucho para atrás eso morir por la Patria", dice Carmena en referencia a la muerte de sus compañeros en Atocha. "Vivir por la patria, por la humanidad, vivir por la familia humana, por supuesto. A mí me gustaba recordar la vida de ellos mucho más que la muerte. Quería recordarlos como éramos, éramos muy jóvenes, nos lo pasábamos extraordinariamente bien. Todos estábamos liados unos con otros, todos nos queríamos mucho era una época maravillosa", ha concluido la abogada.