| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto del elenco de La Que Se Avecina
Foto del elenco de La Que Se Avecina

Vuelve uno de los personajes míticos de La Que Se Avecina para la temporada 14

Telecinco ha anunciado la vuelta de uno de los personajes míticos de La Que Se Avecina para la temporada 14 de la serie y que estuvo ausente en la última temporada.

| Marta de la Torre Medios

La temporada 13 de La Que Se Avecina ha sido un soplo de aire fresco para Mediaset, aunque muchos fans de la serie han echado de menos a algunos personajes míticos como Enrique (Jose Luis Gil), Nines (Cristina Medina), Raquel (Vanesa Romero) o La Chusa (Paz Padilla). Pero de cara a la temporada 14 podemos estar tranquilos, porque al menos uno de estos personajes volverá a la serie.

Aunque La Que Se Avecina ha estrenado hace poco su temporada número 13, la ficción creada por los hermanos Caballero ya tiene firmadas dos temporadas más con Prime Video, plataforma donde estrenaron su última temporada.

La temporada 14 se espera que sea estrenada a lo largo del 2023, y en ella los personajes seguirán viviendo aventuras en Contubernio 49, donde se desarrolla la nueva etapa de la serie. Además, según ha confirmado Alberto Caballero, uno de los personajes que más hemos echado en falta en esta temporada 13 regresará a la serie, La Chusa.

 

Paz Padilla vuelve a La Que Se Avecina tras hacer las paces con Mediaset

Paz Padilla había sido una de las caras más visibles de Mediaset, presentando Sálvame, haciendo de jurado en Got Talent y con su participación en La Que Se Avecina como La Chusa. Pero todo esto terminó cuando la gaditana fue despedida de Mediaset por "incumplir su obligación como presentadora" al abandonar el plató de Sálvame tras una fuerte discusión con Belén Esteban.

Ahora parece que ese enfrentamiento ha llegado a su fin, pues la gaditana no solo volverá a su papel de La Chusa, sino que también será la presentadora del nuevo espacio de Telecinco que sustituirá a "Déjate Querer" y que ya está siendo promocionado por la cadena.