| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

El nuevo programa de Paz Padilla para Telecinco, al estilo 'Diario de Patricia'

Un año después de su salida de 'Sálvame', la humorista grabará un programa piloto y da pistas sobre cómo será.

| ESdiario Medios

Parece quedar lejos todo el culebrón que envolvió a Paz Padilla tras su polémico abandono del plató de 'Sálvame' después de discutir con Belén Esteban a raíz de las declaraciones de la presentadora en contra de las vacunas contra el COVID-19. Una situación que provocó que Mediaset prescindiera de la andaluza.

El grupo de comunicación consideraba "muy grave" que la conductora del programa abandonara su lugar de trabajo. Sin embargo, tras un acuerdo extrajudicial, la gaditana se reincorporaba al equipo de presentadora e incluso, se reencontraba con sus antiguos compañeros de 'Sálvame'.  No obstante, lejos queda ya su participación en el espacio del corazón de Telecinco. Ahora, la humorista se encuentra preparando un nuevo proyecto.

 

Esta misma semana se han podido desvelar más detalles sobre el nuevo programa que conducirá Paz Padilla en su vuelta a la gran pantalla. Lo ha hecho ella misma en una entrevista para la revista 'Semana', donde ha sorprendido a todos sus seguidores con el formato que tiene entre manos.

Y es que, de ser cierto, se trataría de la vuelta de un formato de éxito que los propios telespectadores vienen pidiendo desde hace tiempo. Según explica Padilla en la entrevista antes mencionada, estaría preparando un programa similar al mítico 'El diario de Patricia' que tantos éxitos obtuvo en la programación de Antena 3 durante la primera década de los 2000.

"Yo creo que no podemos etiquetar las cosas porque todo está tan abierto... Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema", continúo explicando, intentando no desvelar muchos detalles sobre su nuevo proyecto del que todavía se piensa su viabilidad grabando un episodio piloto.