| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

RTVE desvela los famosos que participarán en el especial MasterChef Navidad

José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón completan los nueve nombres elegidos.

| ESdiario Medios

Tras la desaparición de 'MasterChef Abuelos' y 'MasterChef Junior' tras dos y nueve ediciones, respectivamente, RTVE no ha querido dejar de lado la oportunidad de celebrar la Navidad junto al programa de Shine Iberia. Por ello, ya anunció hace unos meses que estaban trabajando en unos especiales navideños. Justo el mismo día en el que se resuelve la final de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity', han anunciado quiénes serán los exaspirantes que regresarán a las cocinas.

El talent culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abrirá de nuevo sus puertas a Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios.

 

Los Especiales de Navidad MasterChef cuentan con algunos de los aspirantes de MasterChef Celebrity, imprescindibles para entender el éxito del programa en las últimas ediciones. Son nueve y buscan una nueva oportunidad tras no poder lograrlo en su primera (e incluso su segunda) participación.

En el camino, los 'celebrities' contarán con la ayuda de unos asesores únicos, algunos de los MasterChef Junior más destacados de los últimos años, y como siempre recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs en el camino hacia la victoria.