| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa forma parte del casting de 'El desafío' de Roberto Leal.
Chenoa forma parte del casting de 'El desafío' de Roberto Leal.

Chenoa regresa a Antena 3 desafiando a la gravedad...y a Roberto Leal

La principal cadena de Atresmedia promociona la nueva temporada de uno de sus programas con famosos y que llegará muy pronto a la parrilla, contando en el casting con la cantante.

| Rocío Díaz Medios

El final de la décima temporada de La Voz deja el hueco necesario para la llegada de La Voz All Stars en Antena 3. Este programa ocupará el prime time de los viernes hasta enero, momento que llegará a la parrilla la cuarta edición de El desafío. La cadena de Atresmedia ha empezado ya con la promoción del estreno de una nueva entrega de este concurso con famosos, que regresará un año después de su tercera edición en la que Ana Guerra se alzó como la ganadora.

Así, las distintas redes sociales se han hecho echo de los dos primeros vídeos promocionales del formato que presenta Roberto Leal. Estas dos promos está protagonizadas por dos concursantes de esta nueva edición: ChenoaMar Flores. A esta última la hemos visto en espacios como Mask SingerY ahora Sonsoles. Su presentación es sencilla: camina decidida hacia la cámara, mientras suena una versión remezclada de Sweer Dreams de Eurythmics. 

 

Chenoa llega a 'El Desafío' de Roberto Leal

Otra de las protagonistas de los vídeos promocionales de El desafío, como hemos señalado, es Chenoa. La cantante está ahora mismo en plena actualidad con su debut como presentadora de Operación Triunfo 2023, en esta nueva etapa del formato de Gestmusic en Amazon Prime Vídeo. La presentación de la artista, también con Sweet dreams de fondo es más 'desafiante' que la de Mar Flores, ya que aparece ejecutando una voltereta lateral en plano general. Pero no estarán solas, pues el casting está completado con la participación de Mónica Cruz, Marta Díaz, Pablo Castellano, Adrián Lastra, Pepe Navarro Mario Vaquerizo. De esta manera, Chenoa sigue así los pasos de otros extriunfitos que han pasado por el plató de El desafío como Rosa López, Ana Guerra o David Bustamante.

La anterior temporada de El desafío mantuvo los notables registros que habían anotado las dos primeras ediciones del concurso de Antena 3, con un 16,6% de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores. Con un 18.6%, el cierre de temporada fue más visto que el de la segunda edición, cuando firmó un 18.6% y 1.832.000 espectadores, aunque está por debajo de la gran final de la primera edición (20.1% y 2,8 millones). Cabe señalar que el programa de Atresmedia ha ocupado de manera habitual la noche de los viernes desde su estreno. La Voz había ocupado durante los últimos meses esta franja y lo seguirá haciendo durante las navidades con una versión All Stars de dos galas.