| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena 10' coge forma confirmando a sus primeros concursantes

Está previsto que la décima edición del programa producido por Gestmusic se estrene a finales de 2022 o a principios de 2023.

| ESdiario Medios

Con la nueva temporada televisiva, llega el regreso de algunos de los programas más míticos. Y uno de ellos es, sin duda, 'Tu cara me suena'. Tras la victoria de Agoney en la edición pasada, el concurso de imitaciones de Antena 3 está a punto de volver, aunque se retrasará algo más que otros años debido al buen momento de audiencia que está viviendo la cadena.

Los dos primeros nombres se revelaron en el entorno del 'FesTVal de Televisión' de Vitoria: Anne Igartiburu y Josie.  La presentadora, que lleva años arraigada en TVE ha decidido dar el salto a concursar después de la cancelación de 'Corazón'

 

Josie por su parte, volverá a los concursos después de su paso por 'Masterchef Celebrity', donde se dio a conocer al público en general, saliendo de la zona de confort que suponía 'Zapeando'. Además, en la actualidad es uno de los asesores en 'Veo cómo cantas', programa también conducido por Manel Fuentes.

El último concursante confirmado hasta la fecha es Susi Caramelo, que llega de Movistar+ a Antena 3 para formar parte del concurso y dar el toque cómico que tienen todas las ediciones. La cómica que está también al frente de 'Rojo Caramelo' compaginará ambos formatos.