| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Telecinco anuncia el regreso de 'Mi casa es la tuya'

La cadena de Mediaset ya promociona la nueva temporada del programa de Bertín Osborne, que lleva sin emitirse desde hace ocho meses.

| Alex Medios

Telecinco se rearma en busca de la remontada en audiencias. La cadena intentará volver a liderar las audiencias con la llegada de títulos de refuerzo a su parrilla. Uno de ellos es 'Pasión de Gavilanes', del que este mismo martes emitió un avance en abierto, y otro 'Mi casa es la tuya', que ya prepara su regreso con nuevas entrevistas.

"Me encanta sorprenderme en directo", dice Bertín Osborne en las imágenes de la promo, en la que aparece junto a Vicky Martín Berrocal y Paz Padilla, dos de las invitadas de su última tanda.  Aún es un misterio con qué famosos se dará cita el presentador ante la audiencia, y habrá que esperar a próximas fechas para conocer sus identidades.

 

La promoción del regreso de 'Mi casa es la tuya' llega ocho meses después de la emisión de su última entrega, precisamente la que protagonizó Paz Padilla. El programa con la cómica fue el único emitido en 2021, junto al de Isabel Díaz Ayuso.

Mediaset, que anuncia para "próximamente" la nueva temporada del programa de Bertín Osborne, no tiene aún fecha en el calendario exacta para su vuelta, por lo que se presume que tal vez tengan que grabarse los programas aún.