| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berta Collado se equivoca al responder una pregunta sobre Julia Otero.
Berta Collado se equivoca al responder una pregunta sobre Julia Otero.

Berta Collado mete la pata con Julia Otero y deja fuera de juego a Roberto Leal

La presentadora se ha convertido, sin querer, en carne de meme y de burla para sus compañeros de 'Zapeando' por el error que ha cometido en una de las pruebas de 'Pasapalabra'.

| Rocío Díaz Medios

Pasapalabra sigue manteniéndose como el programa de entretenimiento por excelencia para la audiencia. No lo decimos nosotros, lo dicen los datos. En su última emisión, la de este martes 13 de febrero, el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3 obtuvo una media de 2.154.000 espectadores de media y una cuota de pantalla de 19,5%. Su fama, en parte, se debe a la dinámica y a la diversión que ofrecen cada día sus invitados y concursantes, que desde hace varias semanas son Moisés LaguardiaÓscar Díaz. 

 

Y aunque los dos concursantes regalan momentos a la audiencia con sus duelos, los invitados también dejan alguna joya para el recuerdo. Ese ha sido el cado de Berta Collado, que parecía que su error había pasado desapercibido, pero nada más lejos de la realidad. La presentadora cometía uno de esos llamativos fallaos que son para echarse las manos a la cabeza, algo que hacía ella antes que nadie, y que son susceptibles de convertirse en carne de meme u objeto de burla por los compañeros de Zapeando, programa de sobremesa de Dani Mateo en LaSexta. 

El error de Berta Collado en 'Pasapalabra'

La prueba 'Una de Cuatro' contó este martes 13 con personajes famosos en sus opciones y, aunque el cuarteto inicial parecía controlado, la humorista tropezaba en la primera pregunta. El presentador andaluz daba esta cuatro opciones para comenzar: Donatella Versace, Julia Otero, Shania Twain y Kim Basinger. "Me encantan todas", señalaba Berta. Sin embargo, las alarmas saltaban con la primera respuesta a "Recibió un premio Ondas en 2013 por toda su trayectoria profesional en la radio". Y la periodista sorprendía respondiendo con total seguridad "Kim Basinger" hasta que se daba cuenta del error con la corrección que hizo el de Atresmedia. "Uy", atinó a decir, mientras se echaba las manos en la cabeza. 

Y, tras este error, Óscar tuvo que salir a arreglar la prueba con un pleno de aciertos, dejando a Ken Appledorn sin intervenir. Aunque el error de la presentadora quedó un poco disimulado, será complicado que no sea la protagonista de Zapeando.  Un programa que ya empezó de una forma muy icónico, pues Moisés aprovechó los primeros minutos para hacer unas declaraciones con respecto a su último rosco, pues estuvo muy cerca de hacerse con el bote. "La verdad es que me lo encontré", comentaba el aspirante sobre el inesperado 24 que consiguió y con el que estuvo acariciando el premio de 1.456.000 euros de Pasapalabra.