| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karra Elejalde
Karra Elejalde

El actor Karra Elejalde sorprende a Broncano con su curiosa teoría sobre el sexo

"Me he puesto ácido hialurónico” decía el colaborador hace unos días para explicar su nuevo rostro que, ahora mostraba con un perfil totalmente descompuesto.

| ESdiario Medios

'La Resistencia' cerraba su primera semana después de las vacaciones con la visita del actor Karra Elejalde, que ya estuvo el martes en el plató de 'El Hormiguero'. El actor acudía al programa para hacer promoción de su nueva película 'La vida padre', donde da vida a un imprevisible cocinero que padece amnesia severa y reaparece ante su hijo tras 30 años desaparecido.

Cómo es tradición, el presentador de 'La Resistencia' le preguntó al actor las dos preguntas por excelencia del programa: Cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha hecho en el último mes. A la segunda, Karra Elejalde sorprendió con una curiosa reflexión.

 

"Yo tengo una teoría, lo mismo que a un coche a los 400.000 kilómetros se dice, pues hasta ahí tira. Pues la patata (corazón) del ser humano es igual que los talleres, la tienen ahí puesta con la aurícula y está preparada para tantos latidos, esto antes de que me preguntes cuánto follo", comenzaba su respuesta el vitoriano.

"Pues yo creo que el aparato este (refiriéndose al pene) tiene de uso unos 10.000 disparos, ahí cuentas onanismos, poluciones nocturnas, coito, todo. Y ha habido un momento en que pensado que yo con 20 años solo pensaba en 'follar', en meterla, es que dicen que es la hostia', estaba obsesionado con ello. Y ahora he visto que es prescindible", contaba Karra Elejalde.

Y quiso explicar porque el sexo para él ya no es importante: "Una vez que tu gastas los 10.000 disparos, se te van las ganas". El actor terminó bromeando con Broncano diciendo que le gustaría que le pusieran "un cartucho nuevo".