| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús se atreve a cantar por Quevedo en La Sexta.
Alfonso Arús se atreve a cantar por Quevedo en La Sexta.

Arús da el do de pecho en La Sexta por Quevedo regalando este divertido momento

El presentador de 'Aruser@s' se ha venido muy arriba hablado del nuevo tema del cantante junto a Saiko y no ha dudado en mostrar a la audiencia sus particulares dotes musicales.

| Rocío Díaz Medios

Hay quienes llevan el arte en las venas, ya sea para cantar, bailar o actuar. Otros nacen para dedicarse a otras profesiones que no implican exponerse ante un gran público. Y al parecer, Alfonso Arús estaría en este último grupo, pues el presentador del matinal de La Sexta ha demostrado que lo de ponerse ante un micrófono para cantar no es lo suyo. Es preferible que siga cogiendo un micro para hacer Aruser@s. Y, ¿por qué decimos esto? Pues tiene una explicación. 

El programa más matinal de Atresmedia tiene una sección en la que se tratan fenómenos virales. Ahí muestran algunas de esos fenómenos y aprovechan para soltar sus propios comentarios. Hace poco, ha tenido lugar uno de los lanzamientos musicales más esperados de los últimos días: Buenas, la última canción de Quevedo. En este tema, el artista canta junto a Saiko y se ha estrenado hace unas horas. Tal es la fiebre hacia el cantante que en plataformas como YouTube ya está arrasando. De ahí que Arús le haya dedicado un hueco. Pero el presentador de La Sexta, se ha venido arriba y ha dado, incluso, el do de pecho, regalando un divertido momento en directo a toda la audiencia. 

 

Arús canta por Quevedo en La Sexta

Con tan solo unas horas trascurridas desde su lanzamiento, el tema Buenas en Youtube es todo un fenómeno viral con más de 612.000 reproducciones al momento de escribir esta noticia. Parece que la colaboración de Quevedo con Saiko triunfa y no tiene ni un día de vida. De eso precisamente hablaron a primera hora Aruser@s, el programa matinal de La Sexta con Alfonso Arús a la cabeza. Tal y como apuntaba su hijo Hans Arús, colaborador del formato, en el que también está su madre, Angie Cárdenas, el fenómeno de este nuevo hit musical es imparable. Y para demostrarlo, Buenas no ha deja de sonar poniendo a todos los colaboradores a bailar. 

"La palabra 'mami' ya la ha colado en 10 segundos de canción", señalaba Hans como observación respecto a la repetición de dicha palabra a lo largo del tema. "Esto va a arrasar", pronosticaba el propio Arús. Sin embargo, el momento estrella de la mañana llegaba cuando el presentador se soltaba a imitar a Quevedo, que "parece que cante como 'cansao". Y llegaba la imitación, alargando la última palabra y bajando la cabeza. "Yo te voy a preguntaaaaar. Porque no sé lo que 'haseeeer'", entonaba desafinando y arrancando las risas de sus compañeros de mesa y, seguramente, de todos los espectadores que en ese momento estuviesen viendo el matinal de Atresmedia. Sin duda, lo mejor es que Arús se dedique al periodismo y deja a los cantantes cumplir con su trabajo.