| 01 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Reina Letizia
Reina Letizia

Telecinco toma una dura decisión con el documental de la reina Letizia

Telecinco fija el estreno del especial por el 50 cumpleaños de la Reina Letizia en el late night, tras 'Pesadilla en el paraíso'.

| ESdiario Medios

Telecinco sigue moviendo piezas en busca de un mejor rendimiento de su nueva oferta de prime time .Tras el final de 'Idol Kids', la cadena tenía un hueco en el prime time del miércoles. Todo apuntaba a que la cadena utilizaría esta noche para la emisión del especial ‘Felicidades, Letizia’, pero finalmente han decidido enviar el documental al late night. Se emitirá pasadas las 00:00h, después de 'Pesadilla en el Paraíso'.

De este modo, ‘Pesadilla en el Paraíso’ ocupará el prime time del miércoles en Telecinco. Todo apunta a que la cadena juntará en esta noche el programa del access que no se emitirá el lunes y el previsto para el miércoles. Durante el debate, Carlos Sobera ha adelantado los contenidos de la gala del jueves, por lo que se descarta el cambio de día de emisión de este espacio.

 

Por lo tanto, Telecinco seguirá apostando por 'Pesadilla en el Paraíso' pese a no destacar en audiencias en el estreno. Y es que el reality marcó un pobre 13,5% de cuota de pantalla, algo por debajo de lo esperado para Mediaset.

‘Felicidades Letizia’ es una noche especial para conmemorar el 50º cumpleaños de la Reina Letizia, producido por Unicorn Content. Se trata de un reportaje biográfico que realiza un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional. El espacio contará con la participación de la periodistas Carme Chaparro o la cantante Ainhoa Arteta, entre otros.