| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito'.
Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito'.

Enfado mayúsculo en Twitter por cómo ha vuelto 'El Chiringuito' "de Pedrerol"

El programa estrella de los deportes de Mega comenzaba temporada antes que otros espacios deportivos, pero a las redes sociales no le ha hecho mucha gracia el inicio del formato.

| Rocío Díaz Medios

Con el inicio de La Liga a la vuelta de la esquina, y el mercado de fichajes todavía abierto, este lunes se estrenaba El Chiringuito. El programa deportivo de Mega, presentado por Josep Pedrerol, iniciaba temporada, la décima, para informar a todos los seguidores del fútbol de las últimas novedades. Sin embargo, su regreso se vio ensombrecido por lo que ocurrió nada más empezar y que, por supuesto, los usuarios de Twitter y espectadores habituales de este espacio no iban a dejar pasar. El programa comenzaba sin su habitual presentador, quien se encuentra todavía de vacaciones y que se reincorporará próximamente. 

Pedrerol es la cara visible de El Chiringuito y su ausencia fue muy criticada en las redes sociales. De hecho, algunos de los usuarios de la popular plataforma no dudaron en tildar de "timo" esta vuelta a la pequeña pantalla del programa: "Vaya timo, ¿dónde está Pedrerol?"; "primer programa y ni rastro de Pedrerol"; "vaya tela, tanto Tic Tac y Pedrerol sin rastro"; "que venga pronto Pedrerol a poner orden, el programa se os cae"o "¿cuándo llega Pedrerol?" son algunos de los muchos mensajes de enfado que se pudieron leer la noche del estreno. 

 

Regresa 'El Chiringuito' sin Pedrerol

"La mejor temporada de todas y no la abre Pedrerol", escribía un usuario de Twitter al comprobar que el habitual presentador no se encontraba al frente del estreno de la temporada. Como decíamos, el comunicador se encuentra todavía de vacaciones y se incorporará en los próximos días para continuar informando, analizando y debatiendo sobre la actualidad deportiva nacional e internacional. En su lugar, Álex Silvestre, uno de los colaboradores del programa, tomaba los mandos del programa hasta que el catalán regrese de sus vacaciones.

 

En el primer programa de la nueva temporada, el recién estrenado presentador ya tuvo que poner orden entre dos de los tertulianos. Y es que Pedro Bravo y Javi Balboa se enzarzaron en una fuerte bronca por el posible fichaje de Klyian Mbappé por el Real Madrid. El club blanco podría pagar ni más ni menos que entre 200-250 millones de euros por el futbolista del PSG. Una desorbitada cantidad que criticaron todos los colaboradores del programa. Una disputa que no pasó desapercibida por los espectadores que no duraron en señalar que Pedrerol es el único capaz de calmar una situación como esa. 

Esta nueva temporada de El Chiringuito se emitirá, también, de lunes a jueves a las 23:45 horas con el ya habitual avance en ‘La cuenta atrás’, mientras que los domingos arrancará su emisión a las 23 horas con los resúmenes de la jornada.