| 14 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Arguiñano reabre su restaurante con un menú a un precio sorprendente

El cocinero vasco ha vuelto a abrir las puertas de su restaurante con un menú degustación que ha dejado con la boca abierta a muchos por su precio

| ESdiario Medios

Después de varias semanas cerrados por vacaciones, el chef vasco Karlos Arguiñano ha vuelto a abrir las puertas de uno de sus restaurantes más icónicos: el de Zarautz, una localidad del País Vasco que mucha gente visita solo por el local del cocinero más icónico de la televisión. 

Un restaurante que cuenta con unas vistas privilegiadas al mar y que se vuelve a estrenar con un menú degustación de lo más variado y con un precio que ha sido toda una sorpresa para los amantes de la gastronomía. Y es que el cocinero de Antena 3 nos tiene acostumbrados a cocinar platos típicos y fáciles, pero en sus locales apuesta por la cocina de autor. 

Y es que el precio de este menú, para muchos, está lejos de lo que suele ser habitual en este tipo de cocinas. Arguiñano ha establecido el precio en 49,50 euros por persona. Eso sí, viene con una pequeña “trampa”: el menú no incluye ni bebida ni el IVA. Aún así, muchos consideran que el precio es muy ajustado para la calidad del producto. 

El menú incluye ensalada templada de chipirón Pelayo, risotto con crema de hongos, bacalao con salsa zurrukutuna y guiso de sus callos, pollo lumagorri con salsa y merengue cítrico y pastel vasco con helado de hierba luisa. También está disponible la carta, con unos entrantes que van entre los 15€, donde se incluye la pasta fresca o los huevos rotos, y los 29€ para platos como las almejas a la marinera.