| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo López, 'coach' de La Voz.
Pablo López, 'coach' de La Voz.

La 'Voz' cumple expectativas y desluce el estreno de Cruella en Telecinco

El talent show musical promedia en su estreno un 19,5%, por lo que mantiene el tipo respecto al año anterior. Poco pudo hacer Telecinco con el estreno en abierto de Cruella

| Patricia Hidalgo Medios

Aterriza el concurso más popular de Antena 3 con un estreno que cumple las expectativas. Los espectadores optaron por el programa de esta cadena a pesar de llevar años en antena y de seguir fiel a su formato. Bien es cierto que sí han incorporado algunas leves novedades. Continúan los coachs, estrellas de la canción y arma clara para que el talent show funcione.

Antena 3 ha lanzado 'La Voz' en la noche del viernes, una de sus armas de prime time más potentes. El talent show musical promedia en su estreno un 19,5%, por lo que mantiene el tipo respecto al año anterior. Poco pudo hacer Telecinco con el estreno en abierto de Cruella, la primera de las cuatro películas que emitirá para celebrar los 100 años de Disney. Noche sin pena ni gloria para La 1 de Televisión Española, que también optó por el cine y ofreció Jumanji, bienvenidos a la jungla.

 

El talent show musical que produce Boomerang TV se impuso con un 19,5% de cuota de pantalla y una media de 1.656.000 espectadores, 11 puntos más que la segunda opción del prime time. Se trata del estreno con menor seguimiento del formato, aunque apenas pierde respaldo de la audiencia en comparación con el de la tanda anterior. En 2022, anotó un dato similar: 19,6% y 1.684.000 fieles.

 El superbloqueo

Finalizada la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz 2023, los coaches han comenzado a formar sus equipos de cara a esta nueva edición, y con un arma nueva que ha sembrado el caos sobre el escenario: el superbloqueo.

 

Antonio Orozco es el único que ha sumado cuatro talents a su equipo mientras que Luis Fonsi, Malú y Pablo López han conseguidos dos voces cada uno. ¡Esto no ha hecho más que comenzar!