| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telecinco adelanta el estreno de 'La isla de las tentaciones'.
Telecinco adelanta el estreno de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco se deja llevar y adelanta el estreno de uno de sus buques insignias

Mediaset ha fijado la fecha oficial para el regreso de 'La isla de las tentaciones', con su séptima edición, pillando a todos por sorpresa, ya que es antes de los esperado.

| Rocío Díaz Medios

Telecinco está tirando la casa por la ventana. Tras dejarse entrever el posible regreso de GH Dúo con Marta Flich al frente para cubrir el hueco de GH VIP 8 hasta la llegada de Supervivientes, con Jorge Javier Vázquez como presentador, hace unos días sorprendía con la promoción de la séptima edición de La Isla de las tentaciones. Además, lo hacía revelando la identidad de cuatro de las cinco parejas participantes. La quinta se dará a conocer este miércoles durante la semifinal de GH VIP 8.

De hecho, para esta primera promo, la cadena de Mediaset optó por utilizar una expresión relacionada con las bodas. "Yo me entrego a ti para tenerte y protegerte de hoy en adelante. Para amarte, para cuidarte. Hasta que la muerte nos separe", decían las voces corporativas del grupo de Fuencarral entre risas. Y justo al final del spot, como siempre, aparece Sandra Barneda y su ya mítico "Bienvenido a La isla de las tentaciones". Rober y Alba Casillas, Niko y Ruth, Borja y Ana y Andrea y Álvaro son las cuatro parejas confirmadas de la nueva edición del concurso.

 

Telecinco y el estreno de 'La isla de las tentaciones'

De hecho, en redes sociales ha habido una gran polémica por la diferencia de edad entre la última pareja, ya que Andrea tiene 18 años y Álvaro 26, algo que ha generado mucho estupor en X, el antiguo Twitter. Ahora, el anuncio bomba no es la revelación de la identidad de la quinta pareja que, como hemos mencionado, será este miércoles en la semifinal de GH VIP 8, sino que Mediaset, recurriendo a Mitele PLUS, estrenará dos especiales de Rumbo a las tentaciones, donde se podrá conocer mejor a los concursantes y a los tentadores.

El primer especial llegará el próximo 24 de diciembre, es decir este domingo, día de Nochebuena, mientras que el segundo de estos especiales se estrenará justo una semana después, el próximo 31 de diciembre, por lo que todo apunta a que el estreno de la séptima edición está muy cerca. Una edición que, además, vuelve por todo lo alto, con muchas novedades y...¿alguna infidelidad? A juzgar por el primer avance más de uno caerá en la tentación. "Cinco parejas dispuestas a volver al origen, aunque esta vez tampoco será como esperan", afirma Sandra Barneda en el avance.