| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro podría dar el salto a la interpretación con una serie española

El cantante puertorriqueño negocia su incorporación para la temporada final de 'Sky Rojo'

| ESdiario Medios

La temporada final de 'Sky Rojo' llegará a Netflix a lo largo de 2022 con una destacada incorporación a su reparto. La serie española trabaja en el fichaje de Rauw Alejandro, estrella de fama internacional.

El cantante se incorporará a la tercera y última temporada de la ficción para dar vida a un nuevo personaje el cantante ha llegado a un acuerdo con la productora Vancouver y la plataforma de pago.

 

El cantante se incorporará a la tercera y última temporada de la ficción para dar vida a un nuevo personaje. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el cantante ha llegado a un acuerdo con la productora Vancouver y la plataforma de pago, que previsiblemente se firmará en los próximos días. 

 

La nueva temporada de 'Sky Rojo' cerrará la historia de Coral, Wendy y Gina, las protagonistas interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, respectivamente. 

Netflix desveló hace unos meses el argumento sobre el que girarán los ocho últimos capítulos de la ficción, que transcurrirán seis meses después de la última batalla. Después de que su nueva vida estalle en pedazos, las chicas lucharán por su libertad y le plantarán cara al pasado para acabar con Romeo (Asier Etxeandia) de una vez por todas.