| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera durante su programa 'Herrera en COPE' / Foto: www.cope.es
Carlos Herrera durante su programa 'Herrera en COPE' / Foto: www.cope.es

Herrera atiza a Sánchez: nuevo mote y comparación con Los Simpson

El periodista de COPE ha analizado el último despropósito del PSOE: le hace acordarse de un personaje de la histórica serie y le sugiere que se presente a los Goya del año que viene.

| Pablo del Campo Medios

La campaña del PSOE para intentar vender a Pedro Sánchez como una persona cercana y que se interesa por los ciudadanos no está saliendo del todo bien a los socialistas. Primero fue la partida de petanca con supuestos pensionistas de Coslada que en realidad eran ex dirigentes socialistas y ahora ha sido el café con dos jóvenes que cobran el SMI, también supuestamente elegidos al azar, pero resulta que uno de ellos es hermano del secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla.

El presidente del Gobierno encadena ridículo tras ridículo y desde luego no ha pasado desapercibido para Carlos Herrera. El periodista de COPE ha catalogado estos vídeos como "el NODO de Sánchez", en lo que asegura es el inicio de la campaña de blanqueamiento del máximo dirigente socialista.

 

"Los guionistas de Moncloa han montado una casual reunión de Sánchez con dos jóvenes, Óscar y Mari Carmen, que van a ser agradecidos por la subida del SMI; da la casualidad de que Óscar es el hermano del secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla", ha comenzado relatando el presentador sevillano, que después ha hecho esa comparación con la conocida serie.

"Me recuerda a un personaje de los Simpson que se dedicaba a presentar los documentales de la tele: Hola, soy Troy McClure, seguramente me recuerden de otros vídeos como Sánchez salva a los jubilados o Sánchez corre con su perrito por Moncloa", han sido las palabras de Herrera, que ha bautizado a Pedro Sánchez como 'El Petancas'. "Coslada ya lo quemó con los jubilados, Parla lo ha quemado con el SMI, en Getafe hy Leganés jugó al baloncesto en silla de ruedas... pero todavía le quedan muchos municipios socialistas madrileños por quemar", ha concluido.

Con los premios Goya tan recientes, el remate del monólogo no podía ser otro que una proposición para Sánchez debido a su papel de actor: "A estos Goya ha llegado tarde, pero para los del próximo año tiene muchas papeletas".