| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero se emociona al escuchar el relato de Carles Francino en La SER

La periodista de Onda Cero se alegró mucho por el regreso de su compañero de profesión a las ondas tras varias semanas ausente a raíz de haber tenido que ser ingresado por coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes 10 de mayo Carles Francino regresó a la radio tras 47 días ausente. El director de La Ventana en la Cadena SER contó su experiencia recuperándose del coronavirus y aseguró haberlas pasado "canutas". Una vuelta muy esperada y que emocionó a los oyentes, como fue el caso de Julia Otero.

 

La periodista aseguró que escuchar de nuevo a su compañero de profesión había sido "un chute de radio y de vida". Y es que la locutora de Onda Cero lleva alejada de los micrófonos desde el pasado mes de febrero, momento en el que anunció que tenía cáncer y que debía retirarse durante un tiempo para someterse al tratamiento necesario.

En el caso de Francino, el locutor contó este lunes que durante su estancia en el hospital sufrió un ictus del que, afortunadamente, parece que no le ha quedado ninguna secuela. Además, relató que perdió 6 o 7 kilos, así como masa muscular y la voz.

Unas semanas muy complicadas tras las cuales ha podido ponerse de nuevo frente a los micrófonos. Algo que los oyentes de Julia Otero también están deseando que ocurra muy pronto con la periodista. Muestra de ello fueron la cantidad de mensajes que la locutora recibió este lunes tras haber comentado el regreso de Francino a las ondas.