| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá cambia de opinión sobre Isabel Díaz Ayuso

La presentadora ha concedido una entrevista a ‘La Sexta Noche’, donde ha hablado de la política y de su amor platónico con el actor William Levy.

| ESdiario Medios

Mercedes Milá ha sido la invitada de este sábado en La Sexta Noche’. Un programa en el que José Yélamo ha entrevistado a la que fuera presentadora de Mediaset y a quien le ha preguntado acerca de algunos temas de actualidad como la política o por su amor hacia William Levy, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’.

 

La presentadora ha querido rectificar sus palabras hacia Isabel Díaz Ayuso, sobre quien dijo dos años atrás que “no es mucho más que la community manager de un perro”, haciendo referencia a su pasado en las redes sociales donde gestionaba la cuenta del perro de Esperanza Aguirre. Sobre esas palabras, Milá ha admitido que “yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial”.

Tras ello, no ha dudado en recular y en pedir perdón a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid: “Me equivoqué, es así. Lo siento, Isabel”. Una rectificación con la que ha añadido que “ha tenido intuición y el olfato de tomar decisiones que le han beneficiado mucho”.