| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Sevilla y Leticia Sabater
El Sevilla y Leticia Sabater

El Sevilla propone a Leticia Sabater como presidenta y da una alegría a La Sexta

Como cada verano, la televisiva ha lanzado un tema musical que no ha dejado indiferente a nadie. Un hit muy movidito y en el que los políticos son los protagonistas.

| Clara Ballesteros Medios
Leticia Sabater ha causado una auténtica revolución a raíz de que hace tan solo unos días sacara su hit musical para este verano. Un tema en el que la televisiva vacuna a los políticos.
 
El Sevilla aseguró este miércoles en Aruseros que le había "encantado" la canción y quiso lanzar una propuesta. "Leticia, que es una cantante de canciones para adultos, podría presentarse a las elecciones a nivel nacional y seguramente que más de uno iba a votarla como voto de castigo al PSOE y al PP. Lo entretenidas que iban a ser las ruedas de prensa", comentó entre risas el cantante.

 

Asimismo, bromeó que a los mítines políticos, en lugar de ir con su cuerpo de asesores políticos iría con su cuerpo de baile. "¿Se imagina usted que el paseo de los 30 segundos en lugar de Pedro se lo hubiera dado Leticia con Biden?", se preguntó. "Seguro que Biden la hubiera mirado mucho más que a Pedro", añadió.

Por último, insistió en que Leticia Sabater se presentara a las próximas elecciones. "Yo sería el primero en votarla", concluyó. Un programa que obtuvo un muy buen dato de audiencia, como el que acostumbra a registrar cada mañana en La Sexta. Aruseros anotó este miércoles un 16,2% de cuota de pantalla y 367.000 seguidores.