| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

La elevada deuda de Dobrowolski y lo que más le duele tras divorciarse de Mainat

La ya exmujer del productor de televisión ha concedido una entrevista en "El programa del verano" y ha dado detalles sobre la situación en la que se encuentra actualmente.

| Clara Ballesteros Medios

Ángela Dobrowolski ha concedido este jueves su primera entrevista en un plató de televisión. Lo ha hecho en El programa del verano, de forma gratuita, y pocos días después de que ella y Josep María Mainat hayan firmado el divorcio. La ex del productor de televisión fue puesta en libertad a principios del pasado mes de julio después de llegar a un acuerdo con Mainat y aceptar una pena de 17 meses de prisión por quebrantar la orden de alejamiento y allanar la vivienda del productor.

Dobrowolski ha llegado al plató de Telecinco algo nerviosa, pero con muchas ganas de contar su versión sobre lo ocurrido. Respecto al acuerdo alcanzado con Mainat, ésta ha comentado que a pesar de que ahora lo ha aceptado, la diferencia entre el primer acuerdo y éste es "abismal". "En la versión original y tal y como lo teníamos previsto, nuestros hijos estarían conmigo. Ese no es el caso ahora. No solamente no están conmigo, sino que están totalmente fuera de mi vida, han desaparecido", ha comenzado explicando.

 

Asismismo, Dobrowolski ha querido hablar sobre la elevada deuda que tiene ahora. "Hemos llegado a una situación en la que estoy 10.000 euros endeudada y no 40.000. Esto es una mejora, pero no corresponde con la versión que se ha publicado por los medios en la que se dice que me llevo una casa de un millón de euros, además de mucho dinero y una vida estupenda", le ha detallado a Ana Terradillos, presentadora de El programa del verano.

La ex de Mainat ha añadido que debido a la cantidad de denuncias que tiene interpuestas por el productor de televisión está endeudada por una cantidad a la que no puede hacer frente. "Nunca quise enriquecerme con este matrimonio, y por eso yo insistí en un contrato matrimonial", ha dicho Dobrowolski, asegurando que Mainat ha hecho que ahora esté arruinada.