| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Portillo encabeza el reparto de 'El día menos pensado'
Blanca Portillo encabeza el reparto de 'El día menos pensado'

Blanca Portillo encabeza 'El día menos pensado', el drama más amargo de Mediaset

La cadena de Fuencarral ya está grabando, en colaboración con Amazon, esta nueva ficción que ahondará en las tragedias personales que arrastran sus cuatro protagonistas.

| ESdiario Medios

Mediaset está dispuesta a echar el resto también en la ficción melodramática y no se ahorrará dolor y amargura en 'El día menos pensado', la serie que ha comenzado ya a rodar en Madrid. Y al argumento unirá un reparto sólido y experimentado con la veterana Blanca Portillo al frente.

La nueva ficción producida por Viacom International Studios y Zeta Studios, cuyo título todavía es provisional, narra la historia de cuatro personajes que se ven obligados a asumir una realidad muy distinta a la que tenían pensada: han perdido a sus parejas y tienen que seguir adelante.

Los responsables de aportar el drama a esta propuesta, en la que no faltarán gotas de comedia, han sido Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, que vienen de demostrar su habilidad en ese equilibrio con 'Reyes de la noche'.

 

Y en el plantel actoral, además de la citada Blanca Portillo, figurarán Francesc Orella,Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas, componiendo un elenco multigeneracional en este proyecto respaldado por Amazon Prime Video. 

"Habla de la pérdida, de los que se van, pero sobre todo de los que se quedan comiéndose el marrón. A través de nuestros protagonistas pondremos el foco en la familia: la que tienen, la que pierden y la que encontrarán por el camino", han avanzado sus creadores.

El nexo principal dentro de la serie será el personaje de Blanca Portillo, la doctora Laforet, una irónica psicóloga que lidera una terapia de duelo para padres que han perdido a sus parejas. En esa complicada tesitura se encuentran Luis (Orella), un empresario incapaz de aplicar a sus hijas la disciplina que le ha llevado a triunfar; Pardo (Elías), un rockero en horas bajas que debe retomar la relación con sus hijos; Sara (Hazas), una médica que tiene que superar su dolor para que su hijo también pueda hacerlo; y Graci (Planas) que, en plena etapa universitaria, ha vivido un revés que la cambiará para siempre.