26 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Este es el nuevo proyecto de Toñi Moreno que llenará Andalucía de música

Toñi Moreno está de enhorabuena, Canal Sur cuenta nuevamente con ella para un espacio que devolverá las fiestas patronales a varios pueblos andaluces.

| L. S. Medios

Toñi Moreno vuelve a Canal Sur y lo hace para recorrer los pueblos de Andalucía en un nuevo programa llamado ‘El verano de ti vida’. Con el espacio pretenden llenar cada rincón de luz, música y color la vida de todos esos andaluces que se han quedado sin fiestas patronales por la pandemia de COVID-19.

El objetivo de Moreno con este nuevo programa es  "devolver la alegría pueblo a pueblo" y lo harán con una gran orquesta en los pueblos que visiten.

 

"Arrancamos un programa maravilloso en Canal Sur, como los de antes, los de siempre, donde lo importante es que quien nos vea se emocione, se entretenga y olvide sus lastres", contaba emocionada la presentadora.

"Elegí esta profesión porque adoro conocer historias, gentes.. porque tengo algo de feriante y titiritera", confesó Moreno en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Los andaluces tendrán una cita en su televisión autonómica a partir del próximo lunes a las 22:30 que es cuando se ha fijado su estreno.

Además de este nuevo proyecto, Toñi Moreno vuelve a la que fuera su casa, el plato de ‘Viva la vida’ para presentar el espacio mientras Emma García se encuentre de vacaciones, como ya ocurrió en el verano de 2020.