| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Lobato, en el Mutua Madrid Open de tenis el pasado mes de mayo.
Antonio Lobato, en el Mutua Madrid Open de tenis el pasado mes de mayo.

Lobato seguirá junto a Alonso y las redes se ceban con su nueva compañera

La Fórmula 1 pasa de Movistar a DAZN y el popular periodista continuará contando el Mundial con el piloto asturiano en busca de su esperadísima victoria número 33.

| Pablo del Campo Medios

Todo indica que Antonio Lobato ha deshojado la margarita y le ha dado el sí, quiero a DAZN. El popular periodista asturiano seguirá retransmitiendo las carreras del Mundial de Fórmula 1 esta próxima temporada, según lo publicado por El Confidencial Digital. Los derechos de retransmisión del gran circo del motor pasaron de Movistar a la plataforma dep0rtiva y Lobato se despidió después de 18 años comentando la Fórmula 1; sin embargo, aquel adiós se ha convertido en un simple hasta luego. 

 

Seguro que uno de los anhelos más sentidos de Lobato será poder contar la esperadísima próxima victoria de su paisano y amigo Fernando Alonso. A comienzos de la pasada temporada se empezó a extender como la pólvora un número, el 33, que, pese al desconcierto inicial, pronto se supo que tenía que ver con la siguiente victoria del piloto español en el Mundial. La extraordinaria superioridad de Verstappen la hizo imposible, aunque el asturiano llevó a su Aston Martin a cotas completamente desconocidas. 

La información de El Confidencial Digital cuenta, además, que, en principio a Lobato no le acompañarán sus habituales Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella, quienes no habrían llegado a un acuerdo con DAZN. Si estarían mucho más cerca de formar del nuevo equipo Víctor Abad, el youtuber que ya presentaba Código F1 en Movistar después de las carreras, y Cristinini.

Precisamente el nombre de esta última, la popular streamer y copresentadora del Gran Prix de TVE, está provocando numerosos comentarios en redes, con mensajes extrañados, e incluso indignados, por la conveniencia de que sea Cristinini una de las comentaristas de la próxima temporada de Fórmula 1 en DAZN.