| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos lee y traduce una carta en inglés ante los actores de 'Cazafantasmas'.
Pablo Motos lee y traduce una carta en inglés ante los actores de 'Cazafantasmas'.

Pablo Motos, en apuros con el regalo que le hace una actriz en 'El Hormiguero'

Los actores de 'Cazafantasmas' visitaron el programa de Antena 3 para promocionar la película y Mckenna Grace tuvo un detalle con el presentador, poniéndolo en un aprieto.

| Rocío Díaz Medios

Una noche más, El Hormiguero se ha proclamado líder en su franja. El programa estrella de Antena 3 sigue congregando ante el televisor a miles de personas (1.818.000 espectadores de media y 14,1% de cuota pantalla) que disfrutan con cada uno de los invitados que acuden al formato. Una 'diversión' que además aumenta cuando estos invitados son internacionales de habla no hispana. Y es que, Pablo Motos nunca ha presumido de ser políglota, por lo que siempre cuenta con un intérprete que hace una traducción simultánea en cada entrevista.

Esto, además, no ha impedido que el presentador viviese un momento 'tierra trágame' con Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, los protagonistas de Cazafantasmas: Imperio Helado, la nueva película de la mítica saga que se estrena en cines este 22 de marzo. Las entrevistas a actores de Hollywood, como fue el caso, suelen estar enfocadas, sobre todo, al proyecto cinematográfico que están presentando. Sin embargo, durante la charla hubo un momento 'encerrona' para Motos con el que nadie contaba. 

Pablo Motos lee una carta en inglés

El presentador de Atresmedia aprovechó la visita de Wolfhard, Mike Wheeler en Stranger Things, para preguntarle, precisamente, sobre la última temporada de la serie, que se estrenará en 2025, cerrando así una de las ficciones más emblemáticas y exitosas de Netflix. De igual forma, el de Requena recordó a Rudd su etapa en Friends, donde hizo del marido de Phoebe. De hecho, el intérprete contó que sintió que su papel iba a durar poco por haber tenido un accidente con Jennifer Aniston en el rodaje: "Se había hecho daño en un pie y no podía andar sin muletas. Entonces, le acababan de dar un ‘segway’ y me preguntó si quería probarlo. Le respondí que sí y ella me dijo que lo probara, pero que tuviera cuidado. Me subí, giré y le atropellé el pie que tenía mal. Enseguida le pedí disculpas, ella me dijo que no pasaba nada, pero los productores tenían una cara de terror como preguntándose: ‘¿Ha rodado ya todas las escenas y le podemos despedir ya?”.

 

Pero uno de los momentos de la noche sería, sin duda, el que protagonizó el presentador de El Hormiguero con el regalo de Grace: la actriz le entregó una figura del 'Hombre de Malvavisco', uno de los fantasmas más icónicos de la franquicia. Sin embargo, el detalle venía con trampa, ya que incluía una dedicatoria que Pablo tenía que leer, y en inglés, a petición de la intérprete. "Seguramente, mi español es mucho peor que tu inglés", comentó la actriz y el de Antena 3 hizo el esfuerzo, diciendo en dicho idioma que su "inglés era lo peor".

Y así, se vio Pablo en un apuro, dado que no sólo debía leer la carta en inglés, sino traducirla al castellano para el público. Y comenzó a leer con un marcado acento español, aunque pronunciando bien las palabras. "Pablo, muchas gracias por traerme al programa. Es un honor, adoro a España y espero volver. Gracia de nuevo", dijo el presentador como pudo. Los actores, lejos de reírse, le aplaudieron, provocando que el público se uniese también. Si bien, Mckenna Grace le puso en un aprieto al de Requena, fue sin querer. Por ello, no dudaron ni ella ni el resto de actores en animarle.