| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús sorprende con un mensaje para una compañera de LaSexta.
Alfonso Arús sorprende con un mensaje para una compañera de LaSexta.

El mensaje sorpresa de Arús a una compañera que acaba en aplauso colectivo

El presentador de 'Aruser@s' ha tenido un arranque de sinceridad al final del programa y ha confesado un doble motivo de alegría para todo el programa: "Estamos de enhorabuena".

| Rocío Díaz Medios

El liderato de Aruser@s en su franja es indiscutible. Y es que, el programa de LaSexta se ha consolidado como uno de los formato preferidos de la audiencia en su horario. El 'buen rollo' que transmite el espacio presentado por Alfonso Arús, así como los temas distendidos que trata, hace que el público lo elija como vía de escape, alejándose de programas y fórmulas más clásicas como La mirada críticaVamos a ver de Telecinco, o Espejo Público, en Antena 3.

Los que siguen Aruser@s están acostumbrados a sus entretenidos debates y análisis, pero también a cómo se relaciona el presentador con sus colaboradores, mostrando que son una gran familia. Omitiendo, por supuesto, que la mujer de Arús, Angie Cárdenas, y algunos de sus hijos como Hans o Tatiana, forman parte del equipo. Una buena relación que, además, se sale del plató del espacio de Atresmedia y que llega hasta otros formatos. Algo que se ha visto este mismo lunes, 18 de marzo. 

El mensaje de Arús a una compañera de LaSexta

Aruser@s estaba de enhorabuena y así se lo ha querido comunicar su presentador a la audiencia, con la que ha compartido los motivos por los que los integrantes del equipo estaban más que contentos. El matinal estaba ya en la recta final de su emisión, momento que Arús conecta con la redacción de LaSexta para tomar nota de la última hora informativa. Con ello, Elisabeth López, redactora de la cadena secundaria de Atresmedia, hacía su aparición ante las cámaras para hablar con el catalán y contarle cuáles son las noticias políticas del momento. Y justo antes de despedir a su compañera, Arús decidió saltarse completamente el guion y dedicarle unas bonitas palabras que pillarían por sorpresa tanto a la propia Elisabeth, como a quienes estaban presentes en el plató. 

 

 

"Elisabeth, nos vemos el próximo lunes pero quiero que sepas en nombre de todo el equipo que ha sido una suerte tremenda, para nosotros un placer y una alegría, compartir todos estos programas en la información política", soltaba Arús a la periodista, quien se llevaba al momento un gran aplauso del resto de colaboradores del matinal de LaSexta en reconocimiento a su labor. "Muchísimas gracias por tantísima profesionalidad, rapidez, entrega. Será una suerte volverte a ver el próximo lunes y también es una suerte volver a contar con Paula del Fraile que está fuera, es decir, que estamos de enhorabuena doblemente, así que gracias por todo", comunicaba Arús. Cabe señalar que López se encuentra sustituyendo estos meses a De Fraile, que ha estado de baja por maternidad y que es la periodista que habitualmente conecta con Aruser@s para informar de la última hora.