| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo muestra que el consenso entre militares en un "caos absoluto"

El colaborador de "El Intermedio" no dudó en mostrar a los seguidores del programa de La Sexta un vídeo cuanto menos curioso y en el que se podía apreciar la falta de coordinación.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo acostumbra a compartir con los espectadores de El Intermedio imágenes que le han llamado la atención. Este miércoles, el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta mostró lo que le sucedió a un grupo de militares por una falta de coordinación.

"Coordinación, consenso… Se nos llena la boca exigiendo estas cosas a las autoridades, pero que sepáis que no es tan sencillo", comenzó diciendo. A continuación, Dani Mateo mostró unas imágenes de unos militares que acompañaban al presidente de Uzbekistán en un acto conmemorativo. Sin embargo, cuando comenzó a sonar el himno nacional el caos se convirtió en protagonista.

Dani Mateo muestra que el consenso entre militares en un “caos absoluto” from ESdiarioTV on Vimeo.

"El presidente se pone la mano en el corazón, el militar número dos hace el saludo marcial, algunos le siguen, pero el militar número cuatro elige mano al corazón. Mierda, ¿qué hacemos ahora? ¡Ojo! Caos absoluto, gorra o corazón", dijo Dani Mateo, describiendo las imágenes.

Un auténtico lío para coordinar un simple saludo que, sin duda, no pasó desapercibido para nadie. Los espectadores de La Sexta prestaron mucha atención a este y al resto de contenidos de El Intermedio de este miércoles e hicieron que el programa obtuviera un dato de audiencia mayor que el alcanzado en su entrega anterior. El magacín presentado por El Gran Wyoming registró un 8,9% de cuota de pantalla y 1.436.000 fieles.