| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé estrena el próximo lunes 6 su serie en Telecinco.
Miguel Bosé estrena el próximo lunes 6 su serie en Telecinco.

Telecinco se vuelca con Miguel Bosé y su gran noche, poniéndole fecha y hora

La principal cadena de Mediaset está apostando muy alto por el biopic sobre el reconocido artista, por lo que no ha dudado en preparar una sorpresa para la que ha contado con Joaquín Prat.

| Rocío Díaz Medios

Después de gritar a los cuatro vientos que habían comprado los derechos de la serie sobre Miguel Bosé, Telecinco anuncia a bombo y platillo cuándo la estrenará. Y es que, la cadena principal de Mediaset ya ha puesto fecha y hora a la llegada de la serie biográfica del artista a la parrilla del canal. El primer capítulo llegará el próximo lunes, 6 de noviembre, después de GH VIP: Última Hora. Pero, para mostrar la confianza que tiene en esta biopic, Telecinco ha preparado un evento especial. 

 

Así, acompañará este esperado estreno con un programa especial enmarcado como La noche de Bosé. Con este desembarco, la cadena de los de Fuencarral rellenará el hueco que deja la última temporada de La que se avecina con otra ficción, aunque en esta ocasión lejos de la comedia. Bosé estrena su primer capítulo en horario de máxima audiencia, pero estará arropado por una emisión especial posterior que contará con la presencia del protagonista y con Joaquín Prat a los mandos. 

 

Telecinco anuncia el estreno de la serie de Bosé

El presentador de Vamos a ver será el encargado de comandar este programa dedicado a Miguel Bosé, en el que será entrevistado y donde repasará todos los acontecimientos vividos en el primer episodio del biopic que él mismo ha autorizado. La noche de Bosé arrancará automáticamente después de la emisión del primer capítulo. Este formato, que está producido por el propio grupo en colaboración con Mandarina, contará con la presencia en plató de cuatro personas importantes para el conocido cantante. Por un lado, su hermana Paola Dominguín; sus amigas Bibiana Fernández, actriz, cantante y colaboradora de TardeARAndrea Bronston, actriz, cantante e hija del famoso productor de cine estadounidense Samuel Bronston; y la periodista Rosa Villacastín.

Se trata de un gran evento, tal y como señala la propia cadena, para acompañar el estreno en televisión, en abierto, de la serie sobre la fascinante historia personal y la fulgurante carrera de uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país en las últimas décadas. Una serie con una gran repercusión internacional, debido a la popularidad del cantante. Además, el estreno de esta biopic en Telecinco llega tan solo días después de que el propio Bosé forme parte de El musical de tu vida, el programa de Carlos Sobera. El artista será, este miércoles 1 de noviembre, el máximo protagonista de este formato por el que ya han pasado otros famosos, como Ana Obregón, Lolita Flores o Tamara Falcó.