| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide consigue el crucial testimonio del exnovio de Moreno

El ex de José Luis Moreno, Martin Czehmester habla para 'Todo es verdad' de Risto Mejide y asegura que no ha hecho nada malo.

| L. F. Medios

El programa de Risto Mejide ha conseguido en exclusiva el testimonio que todos buscaban. Todo es verdad ha hablado con la expareja de José Luis MorenoMartin Czehmester uno de los nombres más sonados en el marco de la 'Operación Títere'.

El modelo checo que reside actualmente en Praga, aparece en diversas operaciones del sumario que está desgranando el programa de MejideCzehmester uno de los protagonistas colaterales de 'Operación Títere' en la que está involucrado el productor televisivo José Luis Moreno.

 

En el sumario aparece que el actor tiene un piso en República Checa valorado en 700.000 euros, coches y propiedades de lujo que José Luis Moreno habría adquirido y puesto a nombre de Martin, llegándose así a confirmar su supuesta participación en la fase de blanqueo de capitales de la organización.

Martin Czehmester aparece como administrador único de sociedades que el productor audiovisual utilizaba para la falsificación de facturas. Entre ellas Youmore TV. La empresa tiene un activo de 9 millones de euros.

Martin Czehmester defiende a Moreno

"No pueden decir nada por qué nunca he hecho nada malo. La policía sabe donde estoy", declaraba el modelo a un equipo de Todo es verdad. "De mí pueden hablar lo que quieran, a mí no me jode nada porque sé que no es verdad", añadía el checo.

"Yo no tuve que escapar de España, yo me fui de vacaciones. Si me llama la policía o el juzgado para declarar, encantado, cojo un avión y voy", decía Martin Czehmester al equipo desplazado a Praga.

"Soy la persona que más puede saber. Conozco al jefe de hace mil años y es la persona más legal que en toda España puede tener", declaraba el modelo con relación a José Luis Moreno. Además, aclaró que la relación entre Roemmers y Moreno era "buena", y matizaba que:"No ha pasado nada malo".